Pagar en Internet

Pagar en Internet

¿Qué es Paypal?
Es una empresa estadounidense de alcance mundial que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

¿Qué métodos de pago admite PayPal?
Con PayPal, puede usar una de las formas de pago siguientes:
    - Su saldo de PayPal.
    - Su cuenta bancaria.
    - Su tarjeta de débito o crédito.

¿Qué operaciones podemos realizar con PayPal?
Comprar en línea con millones de vendedores. Pagar en línea con su saldo de PayPal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Realizar el pago rápidamente: no tiene que introducir su información de pago y de envío. Recibir pagos por lo que vende en eBay, en su propio sitio web o en avisos clasificados y foros en línea Realizar donaciones fácilmente a su institución benéfica favorita. Usar su tarjeta de crédito y ganar bonificaciones.

¿Existe algún límite en los importes de las operaciones con PayPal? ¿Por qué?
Si el estado de su cuenta es VERIFICADO, no existe ningún límite en cuanto al importe total de dinero que puede enviar desde su cuenta. En cambio, si no está verificado puede enviar hasta 60,000 USD, pero con un límite de 10,000 USD por transacción individual. (El importe puede variar en función de su divisa). Este límite se estable para garantizar la seguridad mediante la verificación de la información de los titulares de las cuentas PayPal.

¿Se pueden eliminar? ¿Cómo?
Para aumentar su límite de envío inicie sesión en su cuenta PayPal. Haga clic en Mi cuenta, en la parte superior de la página. En la página Descripción general, haga clic en Ver límites junto al saldo PayPal. Haga clic en Aumentar límites. Decida la forma en que desea aumentar sus límites de envío y siga las instrucciones.

¿Cómo funciona PayPal?
Vincula tu cuenta bancaria o tu tarjeta. Paga usando solamente tu correo electrónico y una contraseña, o con el número de móvil y un PIN.
¡Listo! Una vez que completes tu pedido, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.

¿Cómo se gestionan las devoluciones en PayPal?
Si ha realizado un pago y desea solicitar un reembolso, puede pedirle al destinatario que emita un reembolso desde su cuenta PayPal. Para ver los datos del vendedor: Vaya a Actividad. Busque la transacción y haga clic en ella. Utilice la información de contacto de esta página para ponerse en contacto con el vendedor. El reembolso se abonará en su tarjeta, en su cuenta bancaria o en el saldo de su cuenta PayPal, según la forma de pago original.

¿Cómo obtiene beneficios PayPal?
Paypal sólo cobra al que recibe el dinero. Por tanto, siempre que vayas a pagar algo no vas a tener que pagar nada a Paypal. El que paga es el vendedor (5.4% más 0.30 USD). Es en ese proceso de un cargo al vendedor de donde Paypal gana dinero.

Bibliografía
Toda la información aquí mostrada ha sido recopilado de la propia pagina web de PayPal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizar Información en Internet

Tabla Operaciones

Nuevos sectores laborales